sábado 22 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Allanamiento en barrio El Morro de Paraná

Efectivos policiales ingresaron a una vivienda en busca de armas y balas, por denuncias sobre amenazas. Sin embargo, halló otra cosa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Policía de Entre Ríos realizó un allanamiento en una casa del barrio El Morro en Paraná. El operativo se realizó a raíz de denuncias por hechos de violencia y amenazas, en el cual intervino el Juzgado de Garantía. El caso quedó en manos de la fiscal Mónica Carmona, quien instruyó el procedimiento. Si bien el objetivo de los uniformados era encontrar armas y cartuchería, en el lugar se toparon con otros elementos.

Los efectivos policiales notificaron a los propietarios de la vivienda a allanar, ubicada en cales Bolívar y Fontealba de la capital provincial. Según supo 9 Ahora, la búsqueda del personal tuvo un resultado negativo, ya que no había en esa casa ningún armamento, sospecha inicial que motivó el procedimiento.

Por el contrario, un envoltorio llamó la atención de la Policía. Tras descartar la posibilidad de encontrar allí un arma, dieron intervención a la Dirección Toxicología, ya que en los paquetes pudieron divisar una "sustancia dudosa", según indicaron.

Los análisis y muestras tomadas al contenido de los envoltorios en cuestión, dieron como resultado que se trataba en realidad de 177 gramos de marihuana. Ante esta situación, los uniformados pusieron en conocimiento y dieron intervención a la Fiscalía en turno, se secuestró la droga y se realizaron las diligencias de rigor. No es la primera vez que la Policía encuentra elementos incriminatorios en operativos que tienen otra finalidad.

marihuana-policia-droga-parana

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar