miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Noche violenta en Paraná

Agredió y amenazó de muerte a su madre y hermanos: quedó detenido

El hermano con el que estaba peleando en un inicio, escapó del lugar. Ocurrió anoche en Los Minuanes y Cortada 1.172 de Paraná

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de agosto de 2020 - 07:10

Un joven de 22 años fue detenido la noche de este domingo en Paraná cuando la Policía debió intervenir en una violenta gresca familiar entre hermanos que terminó con agresiones y amenazas de muerte contra la madre y toda la familia.

Ocurrió alrededor de las 21:00 de este domingo en calles Los Minuanes y Cortada 1.172 de la capital provincial.

Allí acudieron efectivos de la Comisaría Novena "por un inconveniente de violencia familiar, debido a una pelea entre hermanos". "Al concurrir al lugar, se localiza a dos jóvenes agresivos entre sí, y ante la presencia del móvil, uno de ellos logró retirarse, mientras que el otro continuaba con gritos e insultos hacia sus familiares, amenazándolos de muerte, tanto a su madre como al resto de los integrantes de la familia, quien intentó además agredirlos físicamente", aseguraron fuentes policiales a AHORA.

Por ello, el joven "fue demorado y se puso en conocimiento a la fiscal en turno, quien dispuso que el detenido fuera alojado en la Alcaldía de Tribunales", concluyó la Policía.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar