miércoles 12 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En noviembre de 2022

Agente municipal de Concordia irá a juicio tras chocar motociclista

Se trata de Luis Martínez, que en noviembre de 2022 chocó a un hombre que conducía una moto en Concordia. Irá a juicio por lesiones graves

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se llevó a cabo una audiencia de remisión a juicio contra Luis Humberto Martínez. Se trata del agente municipal de Concordia que conducía una camioneta de la Central de Tránsito con la que chocó a un motociclista el 7 de noviembre de 2022. Por lo sucedido, el funcionario quedó imputado por lesiones graves culposas agravadas.

Concordia: se remitió a juicio la causa

Luego de la presentación de pruebas y elementos que se encuentran en la investigación penal preparatoria llevada adelante por el fiscal Jesús Penayo Amaya, el Juez de Garantías, Mario Figueroa, resolvió remitir a juicio la causa contra Martínez.

El agente municipal se encuentra imputado por el siniestro vial, que tuvo lugar en la esquina de Mitre y La Rioja, en la Capital del Citrus.

En ese lugar, se produjo un siniestro vial entre un móvil de la Central de Tránsito y un motociclista de 57 años que como consecuencia del impacto sufrió graves lesiones. Fue derivado de urgencia al Hospital Masvernat, donde estuvo varios días internado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar