domingo 3 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Afirman que este año se ha secuestrado cocaína en "lugares inusuales"

Lo dijo el director de Toxicología, Lucio Villalba. La Autovía 14 y las rutas 127 y 12 son algunos de los sitios. Llevan incautados 73 kilos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras el importante operativo en el cual se secuestraron 196 kilos de marihuana en el norte entrerriano, el director de Toxicología de la Provincia, Lucio Villalba, dialogó con Canal Nueve Litoral sobre el trabajo que viene realizando esa dependencia en Entre Ríos y, en esa línea, sostuvo que en lo que va del año se han incautado 73 kilos de cocaína y precisó: "Los secuestros se produjeron en lugares inusuales, como la Autovía 14 o las rutas 127 o 12, donde generalmente eran procedimientos de marihuana. Este año se ha incautado allí cocaína".

El comisario indicó que "este tema del narcotráfico no se da en una ciudad estanca, sino en una ramificación", e informó que Toxicología trabaja bajo las órdenes de la Justicia Federal y de manera coordinada entre las delegaciones departamentales.

Entre los operativos donde se dio con el tráfico de cocaína, Villalba recordó "el secuestro ingresando desde Buenos Aires hasta nuestra provincia, y también los 27 kilos de máxima pureza que arrojó el avión en Concordia". El de esta semana tuvo lugar cuando “Seguridad Vial detuvo la marcha de un remolque y vieron cosas que no eran normales", sumado a que "el vehículo estuvo involucrado en una causa judicial".

Por último, Villalba agregó que son 2.721 los kilos de marihuana secuestrados en lo que va del año, "no sólo en los puestos camineros sino en distintos allanamientos".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar