jueves 29 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Adolescente baleado: habló un vecino del barrio privado

Un adolescente recibió un tiro en el glúteo en un barrio privado de Paraná. Dijo que estaba buscando un perro pero hay versiones que indican lo contrario.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de septiembre de 2022 - 09:36

Un adolescente fue baleado dentro del perímetro de un barrio privado de Paraná este domingo y hay versiones cruzadas en torno al hecho. Una por parte del personal de seguridad, otra de la víctima y una más por parte de uno de los vecinos que vive en la zona residencial Puerto Urquiza, ubicada en Bajada Grande.

Roberto Rodríguez, jefe de la Comisaría Decimoprimera de Paraná, dialogó con el Nueve y explicó que este domingo por la tarde se anoticiaron de que un adolescente de 17 años había ingresado al Hospital Domagk con un balazo en su glúteo. De manera simultánea, recibieron una denuncia por robo por parte de la seguridad del barrio privado.

"La seguridad privada decía que se había registrado el ingreso de un masculino por el perímetro", explicó el funcionario policial y confirmó que se secuestró el arma con el que se hirió al adolescente, quien recibió el alta médica. Asimismo, informó que la madre del herido manifestó en sede policial que su hijo había ingresado al lugar para buscar a su perro.

Balearon a un adolescente en un barrio privado de Paraná

Qué dijo el vecino

Otra de las versiones que fueron recolectadas por personal policial fue la de un ciudadano, propietario de una casa en el barrio privado. Se trata del "dueño de una casa en construcción, que está lindante al tejido perimetral, que estaba dañado y que es por donde se presume que ingresó el adolescente", dijo Rodríguez.

"En ese domicilio, que es una casa en construcción, aparentemente han faltado elementos, que es lo que se le atribuye a este chico", agregó el funcionario policial, en referencia a la versión que abona la hipótesis de que el adolescente que fue finalmente baleado habría ingresado a robar.

"El perro nunca fue hallado"

En su denuncia, la madre del adolescente dijo que su hijo estaba buscando a su mascota, la cual se le había extraviado en la zona del barrio privado. Sin embargo, desde la Comisaría Decimoprimera indicaron que, hasta el momento, no han podido determinar la existencia del perro ni corroborar si efectivamente se lo estaba buscando.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar