lunes 27 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rosario

Adolescente de 14 años fue baleado y está grave

Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa. Estaba abriendo el portón para que lo lleven a la escuela. Fue internado con graves heridas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un adolescente de 14 años fue baleado en la mañana de este viernes en Sotomayor al 600 bis, en la zona noroeste de Rosario, mientras abría el portón de su casa para que su padre saque el auto y lo lleve a la escuela. Fue trasladado al hospital de emergencias Clemente Álvarez.

Rosario: adolescente de 14 años fue baleado y está grave

El adolescente quedó internado con heridas en el tórax, abdomen y en una pierna. A pocos metros del lugar hay dos inmuebles sindicados como los domicilios de dos presuntos integrantes de la supuesta banda narco liderada por Francisco Riquelme –ladero del capo narco Esteban Lindor Alvarado–.

“Lo único que escuché es una moto. Yo estaba en el fondo, en el patio. Escuché la moto y los tiros. Cuando salgo a ver, habían baleado al lado. El nene estaba abriendo el portón. Le pegaron todos los tiros a él. Siempre a esta hora el papá lo lleva al chico a la escuela. La mamá estaba llorando, desesperada. El nene me pedía ayuda, estaba consciente”, relató un vecino a Radio 2.

El vecino enfatizó que en el barrio “saben quiénes están en la joda”, pero no es el caso de la familia que vive en el domicilio atacado por dos gatilleros que se desplazaban en una moto.

En el lugar, que tiene asignado a Gendarmería para realizar patrullaje, se hallaron tres vainas servidas que serán enviadas a peritar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar