martes 13 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Accidente laboral en Crespo: operario cayó desde la altura

Un accidente laboral puso en vilo a una empresa céntrica de Crespo esta madrugada. El operario quedó inconsciente y fue rescatado por sus compañeros.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un operario de una empresa de Crespo sufrió un accidente laboral esta madrugada y debió ser trasladado a la clínica. El hecho ocurrió en una empresa céntrica de la ciudad. El empleado habría caído desde altura y quedado inconsciente. Lo habrían hallado sus compañeros.

"A las 2:10 de la madrugada de este lunes, se recepcionó un llamado a la guardia desde un centro asistencial local, solicitando la presencia de personal nuestro, para lograr la extracción de una persona. Se trataba de un trabajador, que sufrió una caída de altura", indicó Pablo Schwindt, de Bomberos Voluntarios.

"Estuvo unos minutos inconciente", afirmó el bombero y agregó: "Se trabajó en conjunto: dos bomberos junto a agentes de la GUM y personal de salud, logrando extraerla con éxito". El operario fue trasladado a una clínica privada, para su atención, según publicó Estación Plus Crespo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar