sábado 8 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Villaguay

Accidente fatal en Villaguay: revelaron la identidad del hombre fallecido en el Arroyo Bergara

La camioneta Volkswagen Amarok fue hallada sumergida en horas del mediodía de este jueves, debajo del puente Bergara, ubicado sobre Ruta Provincial 20. La víctima es un hombre de 38 años

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una persona murió al caer de un puente en la Ruta 20, en el centro entrerriano. La camioneta Volkswagen Amarok fue hallada sumergida en horas del mediodía de este jueves, debajo del puente Bergara, ubicado sobre Ruta Provincial 20 que une Villaguay con Villa Domínguez.

Según indicaron desde la Jefatura Departamental de Villaguay a AHORA, el hombre iba iba solo, por lo cual descartaron la búsqueda de otra persona, como se previó en un primer momento.

Embed

Pasadas las 15 horas, personal policial y Bomberos de Villa Elisa lograron extraer el cuerpo de una persona identificada como Sergio Godoy, de 38 años, domiciliado en Villa Domínguez, Departamento Villaguay.

Un elemento fundamental para determinar la cantidad de ocupantes que iban en el vehículo fueron las cámaras de seguridad. Según indicaron, en las imágenes que captaron anoche a la camioneta saliendo de la ciudad se observa al hombre solo. Es por ese motivo que abandonaron la búsqueda de otra posible víctima del siniestro vial.

En comunicación con el Fiscal en turno Mauro Quirolo, el cuerpo fue trasladado a la morgue municipal para su posterior traslado a la Morgue Judicial de Oro Verde.

cuerpo.jfif

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar