miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación

Accidente fatal en Paraná: ¿quién manejaba el Clio?

El abogado de un menor que iba en el Clio que impacto contra la camioneta de la víctima en Paraná dialogó con AHORA. Los detalles de la investigación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de septiembre de 2022 - 21:04

Hugo Gemelli, abogado defensor de un menor de 16 años que iba dentro del Renault Clio que protagonizó un accidente el sábado por la tarde en el barrio San Agustín de Paraná -en el cual falleció un hombre de 68 años que conducía una camioneta- dijo que aún no está acreditado quién conducía el vehículo que impactó contra el rodado de la víctima.

"Asumí su defensa ayer. Hoy tuvimos una entrevista con la fiscal y me decía que la investigación va muy lenta. Se han hecho pedidos de informes y esperamos un informe preliminar de Criminalística. Se han levantado rastros de manchas de sangre y la semana que viene podría haber avances", explicó Gemelli. Y agregó: "No hay testigos de la mecánica del accidente, sí los hay posteriores. Para determinar las responsabilidades, debemos esperar".

El letrado dijo que aún no se puede explicitar quién manejaba el Clio en el siniestro vial. El misterio se develará cuando los tres ocupantes, de los cuales dos están internados, declaren: "Hay un mayor de edad que está en su domicilio. Lo que ha ordenado la fiscal que es que concurra a contar cómo fue la mecánica del accidente. Pero todo se sabrá cuando todos declaren. Hay que esperar la evolución".

Sobre la situación de los internados, dijo que uno está "muy grave", mientras que el otro, su defendido, se encuentra en una situación delicada: "Ayer fue intervenido quirúrgicamente y hoy de mañana nuevamente".

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar