domingo 3 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Accidente fatal: dos jóvenes se estrellaron contra un árbol y murieron

Dos mujeres de 20 y 18 años fallecieron en Concordia, la madrugada de este viernes. El auto quedó destruido tras el fuerte impacto

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un accidente fatal se cobró dos víctimas la madrugada de este viernes en Concordia. Dos jóvenes mujeres se trasladaban en un auto Peugeot 206 e impactaron contra un árbol, en la avenida Presidente Perón, casi 25 de Febrero, informó la Policía de Entre Ríos a 9 Ahora.

El trágico hecho tuvo lugar a las 2.30 y de acuerdo a las primeras pericias no habría participado otro vehículo. La conductora habría perdido el control sobre el asfalto mojado y terminó chocando. El auto quedó destruido y el motor terminó a varios metros de la carrocería.

Las víctimas fueron identificadas como Julieta Sigot -de 20 años-, que conducía el rodado, y Milagros María Josefina Aguiar -de 18 años-, que como acompañante. El vehículo es propiedad de Héctor Ignacio Loker, domiciliado en San Salvador, al igual que la conductora.

En el lugar del hecho se hicieron presentes Héctor Raúl Loker -de 43 años- junto a Karen Luciana Cañete, amiga de Aguiar. Ambos explicaron que luego de cenar ellos se alojaron en un hotel, mientras las dos jóvenes salieron en el auto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar