domingo 11 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sauce de Luna

Abusó de su hija y cumplirá condena en la cárcel de Paraná

Un hombre fue condenado a 9 años de prisión por cometer el abuso sexual de su hija cuando ella tenía 11 años. Cumplirá condena en Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre fue condenado en Entre Ríos tras cometer un grave hecho de abuso sexual de su propia hija cuando ella tenía apenas 11 años de edad. Por este motivo, deberá cumplir la pena de 9 años de prisión en la cárcel de Paraná. La condena se determinó en un Juicio Abreviado.

El horrible hecho habría ocurrido hace unos siete años atrás en la localidad de Sauce de Luna, pero fue denunciado hace tres por la madre de la ahora mujer adolescente. El condenado fue trasladado este martes por la fuerza policial hacia la Unidad Penal 1 de Paraná, donde cumplirá su condena.

El hombre, de 40 años, padre de una adolescente a la que violó cuando tenía solo 11 años, cumplirá con una condena por Abuso Sexual con Acceso Carnal Calificado por el vínculo, en la Unidad Penal 1 de Paraná.

Denuncia por abuso sexual

La mujer que fue víctima, que ahora tiene 18 años, habría tenido solo 11 cuando fue abusada por su padres; pero el hecho se denunció recién hace tres años.

Federal al Día supo que la nena abusada nunca pudo contar lo que le había sucedido, hasta cuando cumplió 15 años y se lo mencionó a su madre; quien de inmediato hizo la denuncia en sede judicial.

Pasaron tres años hasta que la Justicia lo acusó por un hecho de abuso simple (tocamientos) y el gravísimo ataque sexual con acceso carnal.

Finalmente, el depravado fue condenado, y comenzó a pasar sus días de encierro en la Unidad Penal 1 de Paraná.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar