viernes 21 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aberrante: una mujer sometió a sus hijos a torturas

Violentos detalles del calvario de 3 hermanitos entrerrianos. Su madre fue imputada por torturas y el padrastro de los niños quedó preso

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Justicia imputó a una mujer por someter a torturas a su nena de 2 años y a sus hijos de 4 y 6 en Concepción del Uruguay. Su pareja y padrastro de los niños, en tanto, quedó preso luego de golpear brutalmente con una manguera a la pequeña y al hermanito del medio.

La agresión del hombre, identificado como Ernesto Norberto Albeyra y que cuenta con importantes antecedentes penales, sucedió días atrás. Por los hechos, quedó detenido con prisión preventiva en la Unidad Penal N°7 de Gualeguay.

Sin embargo, el calvario de los niños no finalizó ahí. Debido a las lesiones que sufrieron, los niños tuvieron que ser internados. Al momento de recibir el alta médica, la madre fue a buscarlos pero, para ese momento, la Fiscalía había dado un paso más en la investigación y decidió avanzar contra la mujer.

Según la información que pudo recabar a través del Ministerio Pupilar, la Justicia constató que los ataques no eran provocadas sólo por el padrastro, sino que la madre también solía realizar castigos y provocar heridas sobre los cuerpos de los niños.

Lo más llamativo fue conocer que, tras lo ocurrido con nena de 2 años y el niño de 4, se sumaba el caso del hermanito de 6, que estaba bajo custodia de su padre biológico luego de sufrir las torturas de su madre. Además, certificaron que tenía incluso quemaduras, publicó 03442.

Tras ser imputada por los aberrantes hechos, la mujer fue separada de sus hijos. Los niños quedaron a cargo de familiares y dispusieron un perímetro de restricción. La Justicia continúa trabajando para esclarecer lo sucedido, por lo que tomará declaración de los menores a través del método de Cámara Gesell.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar