sábado 22 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aberrante: obligaban a su hija de 9 años a prostituirse

La Policía halló a la menor cuando era abusada por dos peones rurales. Sus padres quedaron detenidos, al igual que los trabajadores

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una niña de tan sólo 9 años era obligada por sus padres a prostituirse. Antes de constatar esa situación, la Policía había encontrado a la menor siendo abusada por dos peones rurales. El aberrante hecho tuvo lugar en la localidad cordobesa de Villa Dolores. Su padres fueron detenidos al igual que los a abusadores, amigos de su padre. La pequeña y sus dos hermanas quedaron al cuidado de su abuela.

Un vecino fue quien alerto a las autoridades sobre el monstruoso acto que se estaba cometiendo en una vivienda del barrio San Martín. Al llegar al lugar, personal policial halló a dos jornaleros, hermanos de más de 40 años, sometiendo sexualmente a la pequeña. Los primeros datos arrojados de la investigación e información brindada por testigos, dicen que los sujetos habrían pagado cierta suma de dinero a los progenitores de la niña a cambio de favores sexuales.

Inmediatamente, y por orden judicial, se dispuso la detención del padre de 50 años y de la madre de 40, que también se prostituía. La pequeña vivía con ellos y sus hermanas, de 4 y 8 años, en una precaria vivienda del barrio Aeronáutico. Asimismo, se investiga si las otras dos niñas también eran obligadas a prostituirse.

"Los supuestos abusadores son conocidos de los padres. Recibían el dinero y la nena concurría a la casa de los dos hombres mayores para ser abusada", precisó el fiscal Raúl Castro en declaraciones a medios locales. Fuentes de la investigación expresaron que se desconoce desde hace cuánto tiempo la niña era obligada a prostituirse, ya que la menor de edad no pudo precisarlo en su declaración realizada en el sistema de cámara Gesell. Los detenidos quedaron imputados por abuso sexual gravemente ultrajante continuado y promoción a la corrupción de menores agravada por el vínculo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar