lunes 10 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aberrante: la arrastró a un descampado, la violó y le robó

Una joven fue obligada a ir a un descampado, donde la violaron y le robaron. El presunto autor fue capturado con el celular de la víctima

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un aberrante suceso tuvo lugar en las últimas horas en San Benito, cerca de Paraná. Una joven fue arrastrada hacia un descampado, donde la violaron y le robaron. La investigación policial logró dar con un sospechoso, que tenía en su poder el celular de la víctima en su domicilio.

Según explicó subjefe de la Departamental de Policía de Paraná, Marcelo Den Dauw, el hecho ocurrió en las cercanías de calle Guido Marizza, a unos 500 metros de la ruta 18. La joven, de unos 25 años, fue obligada a ir a ese lugar con el sospechoso, quien la habría violado: "El informe médico estableció que efectivamente hubo acceso carnal". Luego de un intenso trabajo policial, se pudo identificar a un exvecino de la víctima, quien fue detenido este viernes al mediodía.

El trabajo de los agentes dentro de la vivienda del detenido dio como resultado el hallazgo del celular de la chica, junto a otros 20 teléfonos, cuyos dueños se desconocen: "Ese material corresponderá a otra causa, a través de la cual se buscará conocer quiénes son sus propietarios". Los aparatos estaban escondidos en el techo del domicilio.

Intervino en la causa Mónica Carmona, fiscal de la Unidad Violencia de Género y Abuso Sexual de Paraná.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar