miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santa Elena

13 amigos festejaron un cumpleaños clandestino con un asado y los notificaron

Fue después de que las autoridades de la ciudad confirmaran el primer caso positivo de coronavirus y pidieran responsabilidad a la comunidad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de agosto de 2020 - 14:27

La Policía detectó e interrumpió el festejo clandestino de un cumpleaños la madrugada del sábado en Santa Elena, departamento La Paz. En el lugar fueron notificados 13 jóvenes de entre 20 y 30 años, según informaron desde la fuerza.

El procedimiento policial se registró alrededor de las 2 de la mañana de este sábado en un galpón que funciona como depósito de una maderera, ubicado sobre Avenida Presidente Perón, en barrio 12 de Octubre de la ciudad, de acuerdo a lo comunicado a La Sexta por el jefe de la Comisaría N° 15 local, Diego Godoy.

Allí "se constató la existencia de una fiesta, una reunión social que por supuesto no está permitida. Era un cumpleaños y había 13 personas que fueron notificadas por el incumplimiento al DNU 641, que establece el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio", precisó el funcionario policial.

Durante el operativo en el lugar, "se retuvieron seis motos y se identificó al titular del inmueble, que lo alquila y que era quien supuestamente cumplía años y estaba compartiendo un asado con amigos", contó Godoy a La Sexta. Detectaron y suspendieron un festejo clandestino de jóvenes en Santa Elena: 13 notificados

Los notificados por violar el decreto presidencial en el marco de la expansión de la pandemia de coronavirus, son "todos vecinos de Santa Elena mayores de edad, quienes oscilan entre los 20 y 30 años", señaló el jefe de Policía local.

"No hubo mayores problemas que los de siempre: que se sienten molestos por la presencia policial; pero bueno, se les explicó y se los trató de concientizar, y en el caso de una reincidencia se los pondrá a disposición del Juzgado Federal", avisó Godoy.

Y advirtió: "Vamos a empezar a ser más entrictos en los controles de este tipo de fiestas y en las medidas a seguir, máxime teniendo en cuenta que, lamentablemente, ya hay un caso positivo en la ciudad".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar