Un policía fue detenido este jueves en Argentina, tras haber sido denunciado por violar presuntamente a una joven de 24 años a la que descubrió teniendo sexo con su novio en un auto, informa el sitio local La Mañana.

El hecho ocurrió la madrugada del pasado sábado en el predio de la Facultad de Agronomía de la ciudad de Córdoba, en la provincia homónima.

Según el relato de la pareja, minutos antes del episodio habían ingresado al lugar con las luces del vehículo apagadas, aparcaron y permanecieron allí por espacio de una hora aproximadamente.

Embed

En determinado momento, un policía se acercó al auto, habló con el muchacho, lo hizo bajar y luego subió al coche, donde permaneció durante diez minutos.

Según el relato de la chica y de su pareja, fue en ese momento cuando el uniformado abusó de ella.

Los denunciantes aseguran que el agente habría amenazado al chico con detenerlo y, como forma de extorsión, pidió estar con la mujer.

Las cámaras de seguridad del lugar registraron toda la secuencia. Investiga el caso la fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, Ingrid Vago, y el Tribunal de Conducta Policial, que decidió apartar al agente hasta que la Justicia resuelva.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas