Un agente de la policía de Entre Ríos, con solo dos años de antigüedad, oriundo de San José de Feliciano, que desempeña sus actividades en la departamental de Federación está acusado de estafa.

Hace unos días le pidió a uno de los playeros de la estación de servicios situada pocos kilómetros al sur de la ciudad de Federal sobre la Ruta Nacional 127, que le cargara en su auto 1.500 pesos de nafta, por lo que entregó una tarjeta de débito para que le cobraran.

Al pasarla por el posnet, advirtieron que no tenía saldo, lo que comunicaron al agente, pero éste se retiró con la promesa de que inmediatamente les alcanzaría el dinero. Sin embargo, no volvió.

Al revisar las imágenes de las cámaras de seguridad, identificaron su rostro y lo hicieron conocer a los empleados de los diferentes turnos de la distribuidora de combustibles.

En la tarde del pasado domingo, el funcionario policial volvió y pidió nuevamente que le cargaran 1500 pesos de nafta. Mientras lo hacían, los empleados reconocieron la cara y el auto de quien días atrás se había retirado sin pagar y le reclamaron el dinero adeudado.

El joven agente les entregó su tarjeta de débito y de Sidecreer, para que se cobraran ambas sumas. Cuando iban camino a hacerlo, éste abandonó el lugar sin pagar y dejando sus tarjetas.

Los empleados de la estación de servicios pusieron al tanto de la situación a la Policía, quien dio intervención a la fiscal en turno.

Fuente: Federal al día

Comentá y expresate