La Policía intervino en una gresca entre familias antagónicas que se registró la noche de este sábado en barrio Belgrano de Paraná, ocasión en la que un efectivo que llegó al lugar en moto, fue tirado a golpes al piso, donde lo patearon. Luego los funcionarios controlaron la situación y detuvieron a dos agresores, de 20 y 22 años.

Alrededor de las 19:20 "ingresaron varios llamados a la División 911" en los que daban cuenta de disturbios "entre dos familias conocidas en el lugar", indicaron fuentes policiales.

Personal de la Guardia Especial se dirigió al barrio y "al estar llegando, visualizaron una gresca generalizada entre muchos sujetos, pero al ver el móvil policial, varios salieron corriendo y otros se quedaron en ese punto" de modo que "al querer identificarlos, enfrentaron al personal policial, propinándole uno de ellos un golpe en la cara a un efectivo, tirándolo de la moto y en el piso, le comenzaron a pegar patadas", informaron desde la Departamental Paraná de Policía a AHORA.

En medio de la golpiza, "dos de los agresores fueron demorados mientras que se logró dispersar al resto" con lo que "regresó el orden al lugar", señalaron desde la fuerza.

En comunicación con la fiscalía en turno, "se dispuso la detención de los sujetos de 20 y 22 años, y el traslado a la alcaldía de Tribunales por los delitos de resistencia a la autoridad y lesiones", concluyeron.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas