El fiscal coordinador de Gualeguay, Gamal Taleb; y el fiscal Jorge Gutiérrez, dieron detalles en AHORA de la investigación por la amenaza de muerte sufrida por el jefe de Toxicología de la departamental policial. El hecho tuvo lugar el martes a la noche, cuando ingresaron a su casa, en la zona de calle Illia, y le dejaron un mensaje intimidatorio en su auto, al que además le tajearon una rueda.

"Se encontró con que habían entrado a su auto, le habían dejado un mensaje amenazándolo de muerte. Estaba armado con letras de recorte de diario. Claramente está relacionado con su trabajo como policía. Creemos que se vincula con un procedimiento en concreto", indicó Gutiérrez. Agregó luego: "No se han encontrado huellas en el papel. Lo que se está trabajando es en el análisis de las cámaras de 500 metros a la redonda".

"Es una amenaza anónima, agravada, de hasta tres años de prisión. Esto marca un punto de inflexión, porque nunca un funcionario policial o judicial ha tenido este tipo de situaciones. Demuestra un cierto grado de organización, porque las cámaras no lo captaron y manipularon el papel de forma cuidadosa", resaltó Taleb por su lado. "No fue un hecho llevado adelante de forma poco inteligente. Eso nos pone en alerta".

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.34% Si, estoy de acuerdo
47.66% No estoy de acuerdo
Total 5978 votos

Las Más Leídas