Las muestras de apoyo a Nahir Galarza, la joven condenada a prisión perpetua por asesinar a su novio Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú, siguen generando polémica. Ahora, un coleccionista pidió una muñeca de la homicida.

La figura, cuya foto comenzó a circular en las redes sociales, tiene pelo rubio, un arma de fuego en una de sus manos y ropa similar a la que Galarza utilizó en una oportunidad en la que fue trasladada a los tribunales para una de sus declaraciones.

"En 20 años fue el pedido más raro que me hicieron. Siempre me encargan personajes de historietas o de películas, esto fue muy extraño", contó Sam Escultor, quien estuvo a cargo de elaborar la cabeza.

"Me encargó la cabeza, él se ocupó de conseguir la misma remera que Nahir tenía en una de las fotos más famosas", precisó en diálogo con el portal de Telefé Noticias.

Sam reveló que la muñeca fue pedida por un rosarino y que él cobró 900 pesos por el trabajo. "La hice con una resina y poxi, que es una especie de masilla que al unirse se endurece. Después, la pinté con acrílico. Para confeccionarla busqué fotos de frente y de perfil de Nahir en Internet y la fui copiando", cerró.

Embed

Fuente: Clarín.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.28% Si, estoy de acuerdo
47.72% No estoy de acuerdo
Total 6675 votos

Las Más Leídas