En las últimas horas, se conoció a través de las redes sociales una serie de videos que indignó a miles de personas en todo el mundo. Los mismos muestran cómo una youtuber se filma comiendo y torturando animales vivos para su canal.

La mujer se hace llamar Ssoyoung, tiene 30 años y es de Corea del Sur. Actualmente, tiene más de tres millones de suscriptores en la plataforma de videos. Ella se hizo famosa con el contenido ASMR (Respuesta Meridiana Sensorial Autónoma, por sus siglas en inglés), un sonido que está hecho para provocar sensaciones de esas que “erizan la piel”, de efectos hipnóticos y que ayudan a poner el organismo en una frecuencia más baja.

Sin embargo, Ssoyoung decidió cambiar el contenido de su canal y comenzó a grabarse haciendo mukbang. Este término es coreano y significa algo así como “emitir comiendo”. Es decir que una persona ingiere grandes cantidades de comida frente a la cámara. Ella lo orientó al tema sensorial, para que la gente escuche como masticaba y tomaba cosas, frente a mesas repletas de manjares.

Mientras todas estas criaturas se retuercen y agitan, ella les golpea y los acuchilla.En uno de sus contenidos, vestida como Alicia en el País de las Maravillas, pasea por un bosque, donde encuentra un pulpo colgado de un árbol, juega con él y se lo come.

Otros creadores de contenidos pidieron que le suspendan la cuenta. Además, en Change.org armaron varias peticiones para que Google se de cuenta que no se debería permitir ese contenido en su plataforma de videos, por ser apología de la violencia contra los animales.

Fuente: Radio Mitre

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate