El 8 de septiembre no fue un día más para la pareja de China Suárez, Benjamín Vicuña. Se cumplieron seis años de la muerte de Blanca, la hija que tuvo con Pampita.

Quizá sea culpa del mal timing o de un error no intencional, la actriz posteó el mismo día una foto que no fue tomada a bien por los seguidores de la modelo.

Instalada nuevamente en España, China dio un paseo por Bilbao y decidió compartir una instantánea de su paso por el museo Guggenheim de esa ciudad. En la foto se la ve con un anillo gigante al que ella acompañó con un emoji similar. Antes de viajar, contó que no tenían fecha confirmada: "No hay día todavía, pero me gustaría con lindo clima. Va a ser algo íntimo, no vamos a invitar gente por compromiso. Hay que organizar y soy medio fiaca, pero ya lo vamos a hacer”.

Ni bien apareció online, comenzó a recibir una catarata de comentarios que le recordaron la fecha y la trataron de desubicada, mala persona y "sinvergüenza". A tal punto que tuvo que desactivar la posibilidad de comentarios.

Mientras en su perfil personal, Benjamín Vicuña se mostró muy triste por este día especialy se expresó con un desgarrador mensaje. "Ya son 6 años, mi vida se partió en dos. Mi niña, mi primer amor desapareció por arte de magia. Me apretó la mano y voló", dijo.

china suarez posteo.jpg

Comentá y expresate