Ricardo Arjona se presentó el sábado en Jockey Club de Asunción, en Paraguay, ante un multitud que coreó y vibró toda la jornada. El cantante guatemalteco desplegó sus cacioes por más de dos horas, tirando sobre el escenario cada uno de sus hits y temas nuevos.

Y también hubo polémica.

"Ha pasado mucho tiempo, han pasado muchas cosas y el mundo se volvió más loco de lo que era", saludó tras un comienzo furioso con la trilogía "Si yo fuera", "Vivir por morir" y "Ella".

En esa primera alocución lamentó la pandemia “que nos encerró” pero, matizó no sin ironía, "nos dio tiempo y un teléfono en la mano y eso es más peligroso que una bomba atómica y nos pusimos creativos".

https://twitter.com/Soberanista_/status/1559315701046714368

Luego de hablar de la pandemia, preguntó: "¿Debería saludar diciendo ‘buenas noches a todes’?” y un estruendoso "no" fue la respuesta y también condenó que “aparecieron 32 nuevos géneros en vez de dejar que la gente haga con su cuerpo lo que quiera”.

Como un guiño a su público femenino, apuntó en Paraguay: “Otros desfilaban por ahí diciendo a los cuatro vientos que las mujeres tenían que ganar más que los hombres...y yo decía: ´¿Y por qué no pueden ganar más?´”.

En otro polémico tramo de su dicurso, dijo: “Los hombres perdimos el territorio que habíamos ganado porque nos portamos mal. Por allá, a mediados de los años 90, todo ese poder masculino, se fue por la borda, ¿no? Perdimos todo. Hoy, seamos claros, estamos en el último de los escalones sociales. Mucho después de las mascotas”, aseguró el cantante.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.4% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.6% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 5765 votos

Las Más Leídas