Se lleva adelante la 15ª Jornada la Industria de Entre Ríos, en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, de la mano de reconocidos disertantes en economía, política, neurociencias y otras perspectivas y con la organización de la Unión Industrial de Entre Ríos -UIER-.

El objetivo del encuentro es plantear reflexiones, ideas y propuestas sobre la necesidad de acordar una nueva estrategia colectiva de desarrollo, que permita salir de la crisis y reiniciar la economía argentina.

"La situación es muy delicada hoy en día. Hacia mediados de año, creíamos que se había estabilizado en cierta medida la caída de la actividad industrial en la provincia, pero lo que ha pasado en los últimos meses, genera una coyuntura de suma delicadeza", sostuvo el economista Gabriel Weidmann, uno de los panelistas del evento, en diálogo con Canal Nueve Litoral.

Embed

“Realidad de laberinto”, es el título de la nueva edición que organiza la entidad, que al igual que hace 15 años sigue apostando por renovarse para brindar diferentes análisis e información calificada sobre las complejidades de estos tiempos. La Jornada es otra vez un espacio propicio para el diálogo entre el sector público y privado.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas