La directora de la Dirección Provincial de Vialidad -DPV-, Alicia Benítez, recibió a vecinos que utilizan la red vial en el límite de los departamentos Villaguay y Federal, con el objeto de establecer mejoras en la zona en la que se encuentran escuelas y emprendimientos productivos.

"La semana que viene nos haremos presente en el lugar tal como nos pide el gobernador, para saber con exactitud las tareas que debemos llevar adelante. Esa ha sido y es nuestra forma de trabajar, escuchar a los vecinos, productores y representantes de las juntas de Gobierno" señaló Benítez. Y agregó: "Se llevará adelante un estudio topográfico para determinar que tipo de obras de artes se deben ejecutar".

Por su parte, la senadora Nancy Miranda destacó el alcance del encuentro, que se realizó a instancias de la reunión desarrollada la semana pasada en Federal, donde se abordaron varios temas viales: "Estamos para trabajar junto a Vialidad Provincial, vecinos y las juntas de Gobierno en busca de soluciones".

Del encuentro participaron también el ingeniero Jefe, Juan Arias; el director de Conservación, Eduardo Urrutia y el senador Raymundo Kisser.

Comentá y expresate