Punto de partida: nos cuidamos entre todos. Punto de llegada: nos cuidamos entre todos.

Con esta consigna, grabada a fuego en tiempos en que la salud pública nos exige el máximo de responsabilidad social, en CKEA prestamos el servicio de Pilates Reformer en nuestra sede de calle Mitre 171, en Paraná.

De manera que antes que nada agradecemos esta posibilidad de estar juntos en la práctica de una disciplina tan linda y efectiva; y luego nos comprometemos a prescribir los protocolos necesarios para asegurar un marco de seguridad que nos brinde tranquilidad.

En principio debemos recordar –aunque huelgue lo haremos tantas veces como sea necesario- que nuestro centro es llevado adelante por un gran equipo de profesionales de la salud con gestión y supervisión de alto estándar.

Contamos con separadores transparentes entre camas y elementos para cada alumno, de modo que no se vea resentido el trabajo en conjunto viendo y viéndose con la profesora, pero sin entrar en el riesgo del contacto entre las personas.

En este sentido, nuestras sedes cuentan con un purificador de aire por radiación ultravioleta y ozono que elimina virus, bacterias y agentes patogenos.

Asimismo, cada alumno tiene a disposición alcohol en gel, aunque debe proveerse de toalla personal y botella de agua cada vez que ingresa.

En CKEA las clases tienen una duración de 45 minutos para que los minutos que restan para completar la hora se utilicen para limpiar los espacios de manera que el siguiente grupo pueda encontrar el espacio sanitizado y se evite un innecesario contacto.

Espíritu.

Todas estas medidas, necesarias y justificadas, no van en desmedro de uno de los principales valores que tenemos en nuestro centro : la pasión.

Les recuerdo que el Pilates Reformer nace a partir de la creación de máquinas de ejercicio diseñadas por Joseph Pilates con el objetivo de incorporar la técnica empleada en los ejercicios de Pilates suelo a un entrenamiento de más intensidad, lograda a través de un sistema formado por muelles y poleas que sirven de resistencia al realizar movimientos dirigidos.

Esta disciplina ha ganado muchos cultores en los últimos tiempos y CKEA se a convertido en una referencia ineludible para toda la región; y la buena noticia es que nos encontramos con todos los cuidados que el momento requiere pero con el cariño que pusimos siempre.

Como el pilates se basa en fortalecer el cuerpo, fomentando el poder y control de nuestra mente, sin duda nos ayuda a mejorar esta vitalidad de la que hablamos.

Sin embargo, y como siempre decimos con la responsabilidad que nuestra profesión requiere, si fuiste afectada o afectado por el virus que genera el Covid 19, es importante que visites a tu médico y procedas a un control necesario para asegurar que no hayan quedado secuelas que puedan afectar tu normal desempeño.

Beneficios.

Del mismo modo que cuidarnos en este contexto sanitario es muy beneficioso, también lo es por definición y naturaleza la práctica del deporte, y no es casual que el pilates reformer haya crecido tanto.

Con la práctica de pilates podrás notar como los músculos se tonifican en mayor medida y mucho más rápido; advertirás también un aumento de la flexibilidad muscular, como uno de los mayores beneficios. En este sentido, los músculos aumentarán su fuerza y resistencia, pero también al tener que estirarse se volverán más elásticos y ganarás masa muscular. Los huesos de brazos y piernas se ven fortalecidos. Por lo demás, se desarrollará nuestra capacidad de permanecer en equilibrio con los ejercicios que llevamos a cabo en el carro con ruedas donde nos estiramos. Estos y otros beneficios se asocian al pilates reformer.

Si nunca lo has practicado, superá tus barreras y da el primer paso porque hay algo maravilloso esperándote y nosotras te estaremos esperando.

No dejemos de vivir con pasión lo que amamos. Así pensamos y actuamos en CKEA.

Para más información podes escribir al WhatsApp CKEA Paraná 3434462213 o en nuestras redes: instagram: @ckea_oficial

Facebook: ckea.oficial

Dirección: Casa central: Vélez Sarsfield 721. Sucursal: Mitre 171.

Sucursal Santa Fe: 9 de julio 2559.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.98% Estoy de acuerdo
43.02% Estoy en contra
Total 3043 votos

Las Más Leídas