Un repartidor que trabaja para un negocio que hace envíos de todo tipo a domicilio fue asaltado el último domingo a la noche, cuando llegó a entregar un pedido de cigarrillos.

Ocurrió en Federación, en una vivienda ubicada en Las Camelias al 3000. Mientras el delivery charlaba con un sujeto, otro le asestó un golpe de atrás, obligándolo a bajar a punta de pistola.

Una vez abajo, le sustrajo el dinero del reparto, unos 11 mil pesos. El denunciante logró recuperar su moto y regresar para dar aviso de todo lo ocurrido, a la Policía y a su patrón.

A partir de allí se comenzó una investigación que culminó cerca de las nueve de la mañana de este lunes, cuando se efectuó un allanamiento en calle 44 B, el cual arrojó resultado positivos.

En dicho procedimiento se secuestraron prendas de vestir, un paquete de cigarrillos Marlboro común sin abrir, de interés probatorio para la causa, y dinero en efectivo que tenían en sus partes íntimas dos sospechosos.

Ambos delincuentes fueron detenidos y posteriormente alojados en la Jefatura Departamental de Policía de Federación, a disposición de las autoridades judiciales.

Fuente: Diario Río Uruguay

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate