El Ministerio Público Fiscal solicitó hoy 5 años y 8 meses de cárcel para el dirigente del PRO Hernán Blázquez quien fue llevado a juicio acusado de los delitos de extorsión a una senadora del PJ, coacción a un fiscal y desobediencia judicial.

Los fiscales Jorge Gamal Taleb, Maite Burruchaga e Iván Yedro expusieron esta mañana los alegatos de clausura en la causa contra Blazquez, responsable del sitio web Entre Ríos 24. Luego de un cuarto intermedio, es el turno de los alegatos de la defensa.

La petición de Fiscalía fue formalizada ante el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguay, integrado por los vocales Darío Ernesto Crespo, Roberto Javier Cadenas y Darío Oscar Tortul.

Blazquez fue sentado en el banquillo acusado por los delitos de coacción a un fiscal, extorsión a una senadora provincial y desobediencia a una orden judicial. En las audiencias que se desarrollan en Gualeguay ya se ventiló la acusación por el delito desobediencia a una orden judicial que pesa sobre el dirigente del PRO y también la imputación del delito de coacción hacia el fiscal Federico Uriburu. Este lunes fue el tratamiento del delito de extorsión a Maidana, publicó Entre Ríos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.99% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.01% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 8127 votos

Las Más Leídas