martes 18 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Recurso judicial

Piden que Daniel "Tavi" Celis no tenga salidas socio-laborales: los fundamentos

El fiscal Federal de Paraná presentó un recurso pidiendo se revoquen las salidas socio laborsles de Daniel "Tavi" Celis, condenado por robo y narcotráfico

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Por qué la Justicia apeló las salidas de Daniel "Tavi" Celis

De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales, Candioti hizo la presentación en base al informe desfavorable del Servicio Penitenciario, que determinó que Celis no está apto para una semi-libertad. Por otra parte se estableció que, quien lo contrata para trabajar, es ni más ni menos que el inquilino de una carnicería que ocupa un local del propio delincuente.

En ese contexto, la Justicia puso de relieve la peligrosidad de Celis, preso por un violento robo en Las Cuevas -departamento Diamante- y por una doble causa de narcotráfico con vínculos políticos: Narcoavioneta y Narcomunicipio, con una pena unificada de 13 años y medio de cárcel efectiva.

La presentación de Candioti se hizo ante Lilian Carnero, jueza de Ejecución de Penas, que ahora deberá resolver si acepta o rechaza el pedido del magistrado, en un plazo no mayor a 10 días. En caso de que haya una respuesta negativa, el fiscal adelantó que presentará un Recurso de Queja.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar