Las proteccionistas que a fines de enero motorizaron un allanamiento y secuestro de ocho animales en poder de un supuesto maltratador de calle Ameghino de Paraná, solicitan a quienes tengan fotos, videos o demás pruebas para anexar a la causa que lleva adelante la Justicia penal, informaron a AHORA.

Las activistas alegan que varias personas a lo largo de los años han asegurado tener evidencia de animales robados o rescatados del maltrato de la casa situada en bario La Floresta, frente a la Comisaría Quinta.

Los ocho perros rescatados en enero se encontraban con lesiones, quebraduras y gusaneras además de desnutrición y leptospirosis. Por ello debieron ser trasladados a hogares de tránsito hasta ser reubicados en casas de familia.

Para aportar datos hay que comunicarse con Laura Torres al (0343) 155 253 973.

Feria americana por los perros rescatados

Proteccionistas organizan un evento para este domingo 6 de mayo, de 9 a 19 en Racedo 773 de la capital entrerriana, para recaudar dinero y solventar los gastos de alimento balanceado, vacunas, desparasitarios y medicamentos contra la leptospirosis de los perros infectados.

Ofrecen cactus, suculentas de colección, ropa de primera y segunda mano, zapatos, carteras, bolsos, artesanías en cerámica, libros usados y artículos para bebés a precios populares. No se suspende por lluvia.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas