La concejal Claudia Acevedo, presidenta del bloque de la Unión Cívica Radical -UCR- en el Concejo Deliberante de Paraná, reclamó que se profundicen los controles de los precios de los productos básicos elementales que demanda la ciudadanía y también extremar el cumplimiento de medidas nacionales respecto al horario de atención de los comercios en protección de sus empleados.

La edil sostuvo: “Es grave el abuso de muchos inescrupulosos que aprovechan la situación para remarcar de manera exagerada, perjudicando enormemente a las familias paranaenses que de por sí se encuentran en una situación muy delicada social y económicamente”.

“De igual modo he recibido denuncias de vecinos y empleados de comercios y constatado el incumplimiento de las disposiciones nacionales en cuanto a los horarios reducidos de atención. Hay grandes comercios y también pequeños, ubicados en lugares de mucho tránsito que hacen trabajar a sus empleados más allá de lo establecido por las medidas dispuestas" resaltó Acevedo.

Por tal motivo, la concejal reclamó: “Si bien no es tan fácil, la situación de extrema delicadeza en la sociedad en estos momentos de crisis sanitaria, amerita que el gobierno tome todas las medidas necesarias a efectos de evitar abusos contra la ciudadanía y riegos sobre los trabajadores de comercios por actitudes desaprensivas de los propietarios”, exigió la dirigente radical.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate