La agrupación "PRO-Alberdi", línea interna de ese partido que conduce Hernán Blazquez, solicitó la expuslsión de Josefina Etienot, titular del Concejo Deliberante de Paraná.

El pedido del dirigente obedece a lo que considera "graves irregularidades en la conducta partidaria y política de la abogada paranaense". Desde este sector interno del PRO hicieron notar "la intención clara de Etienot de desplazar al concejal Emanuel Gainza de la vicepresidencia primera del cuerpo deliberativo".

Desde "PRO-Alberdi" cuestionaron lo que sus integrantes consideran "manejos personalistas y alejados de la ética del partido" de la titular del HCD de la capital, e hicieron notar que sería intención de la dirigente "reemplazar a un dirigente PRO por Elsa Ermácora, una edil radical".

Así las cosas, el titular de la Agrupación del PRO, Hernán Blázquez, presentó el formal pedido de expulsión partidaria de la presidente del Concejo Deliberante de Paraná.

Consultada por AHORA, Etienot prefirió obviar el tema y señaló que "está más preocupada y ocupada en la gestión". De esa manera evitó entrar en polémicas con Blazquez, quien en 2017 también llevó adelante reiteradas medidas contra la dirigencia partidaria, en especial contra Etienot.

Comentá y expresate