Dos turistas alemanes eran buscados por la justicia por violar el aislamiento preventivo para visitantes que llegaron a la Argentina desde determinados países considerados de riesgo, según informó este jueves la fiscalía encargada a atender casos de coronavirus en Córdoba.

Siguiendo una denuncia telefónica, la Unidad Judicial especial a cargo de tratar los casos referidos a la pandemia, pidió a las autoridades policiales de todo el país la captura de dos ciudadanos alemanes que salieron del hotel donde se alojaban en Córdoba y no abordaron un vuelo que tenían reservado a Comodoro Rivadavia.

El Ministerio Público Fiscal de Córdoba (MPF), indicó que “las órdenes de captura están libradas con pedidos de detención”.

Además, este jueves -antes del a cuarentena total-, en Córdoba seis turistas extranjeros fueron expulsados del país, trámite al que dio cumplimento las autoridades de Migraciones, en tanto hubo en Córdoba 60 intimaciones con actas sumariales a personas que deben guardar aislamiento obligatorio, publicó Télam.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas