Magalí Pérez -de 19 años- sufrió quemaduras que afectaron el 40% de su cuerpo y está internada en el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia. La joven oriunda de Chajarí necesita dadores de sangre.

De acuerdo al último parte médico, Magalí "se encuentra más activa, continúa con el respirador, y se está tratando la neumonía que se encuentra en el pulmón derecho".

Por estas horas, los médicos "intentan ir disminuyendo la cantidad de medicamentos a la que se la está sometiendo y una vez que esto ocurra, piensan en trasladarla".

La madre de Magalí dijo además que se necesitan dadores de sangre del grupo 0 positivo; los donantes deberán presentarse en la sala de hemoterapia del hospital Masvernat en Concordia.

Los familiares de Magalí están esperanzados en una mejora de la joven internada en Concordia, para luego trasladarla al Instituto del Quemado, publicó El Entre Ríos.

Meses atrás, la joven brindó su movilizador testimonio a Canal Nueve Litoral. En Misión Posible, contó cómo lucha contra sus adicciones en el Hospital Santa Rosa de Chajarí.

Embed

Comentá y expresate