Días atrás una mujer que vive en Concepción del Uruguay realizó un particular llamado a la solidaridad. Un allegado salió de trabajar y perdió un sobre con su salario de un mes. Entre todos buscan ayuda para recuperarlo.

Según explicó, en la tarde del martes, el hombre cobró y al salir de su jornada laboral decidió pasar por su casa en el barrio 144 viviendas e ir al centro a saldar cuentas. En el camino, se le cayó el sobre que contenía el monto de $16.000.

Su allegada detalló que el sobre tenía escrito en su dorso el nombre y apellido de su dueño y el monto, pero que el hombre no tiene redes sociales como para localizarlo, por lo que tendrían que comunicarse con ella a su Facebook personal.

La mujer detalló: "Este dinero era su sueldo, es con lo que vive un mes y es la cuota alimentaria de sus hijos. Algunas personas ofrecieron hacer una colecta, pero no es el caso, solo queremos que se devuelva el dinero".

Finalmente remarcó: "Ojalá alguien solidario lo vea, y puedan entender la situación del otro y devolver el dinero, o al menos una parte. Es dinero que lo necesita si o si! "

Comentá y expresate