Miguel Ángel Pichetto se mostró confiado y aseguró que logrará un triunfo en primera vuelta en las elecciones de este año. El senador peronista está en el centro de la escena política tras haber aceptado ser el precandidato a vicepresidente en la fórmula de "Juntos por el Cambio", espacio político que intentará darle un nuevo mandato presidencial a Mauricio Macri.

"Tengo fe de que haremos una gran elección y en que ganaremos en primera vuelta", expresó el legislador. Según consideró, "la gente elegirá consolidar la democracia, valores republicanos, un modelo serio desde el punto de vista fiscal, un ordenamiento de la economía, un futuro más previsible para los argentinos".

En ese sentido, sostuvo que la ciudadanía elegirá su propuesta "y no un proyecto con un componente autoritario, con ideas locas como modificar la Constitución, la Argentina venezolana, algunas ideas económicas como fuerte intervencionismo del Estado, control de importaciones, cepos, el eventual default...".

Respecto con las acusaciones que lo trataron de "traidor" por su pertenencia peronista, afirmó: "El concepto de traición es muy precario, carente de un nivel de inteligencia, es un agravio estúpido". "En la política ese concepto tiene otras valoraciones. En general es un punto de fractura con el pasado, cuando uno deja algo atrás y empieza a construir algo nuevo. Por otro lado, las pertenencias políticas están en crisis", agregó en una entrevista con Clarín.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas