Un robo de características inusuales ocurrió en la zona de Colonia Villa Libertad, cerca de Chajarí, departamento Federación. Un vecino que se ausentó de su vivienda entre el sábado y el martes, al regresar se encontró con una ingrata sorpresa: ladrones habían violentado una ventana y, previo picar la mampostería, lograron arrancar una caja fuerte metálica, que estaba empotrada en la pared y contenía “una suma importante de dólares y pesos”, según reveló la Jefatura Departamental de Policía de Federación.

La investigación llevada a cabo por personal de la Comisaría Chajarí derivó en cuatro allanamientos en domicilios del denominado Barrio Citrícola, en uno de los cuales fueron hallados los restos de la caja fuerte, que había sido cortada con una amoladora.

El procedimiento también permitió dar con “la totalidad de los dólares y pesos denunciados” e identificar a “dos personas mayores de edad (un hombre y una mujer) como supuestos autores del hecho”, precisó el parte policial de la Jefatura Federación, según publicó El Entre Ríos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate