La corrida del dólar, la inflación que no cesa y el anuncio del acuerdo con el FMI, es un combo que mantiene preocupados a todos los argentinos y generá tensiones. Esto quedó demostrado en la mesa de Mirtha Legrand con el encendido debate que mantuvieron Coco Sily y Martín Tetaz.

El fuerte cruce se dio mientras el economista intentó explicar que la crisis también está generada por rumores e hizo referencia a un comentario del actor. “Coco vos en los últimos cinco minutos, pasaste de decir que te iba muy bien en el teatro, 400 o 500 personas, explotando en barrios humildes del Gran Buenos Aires, a que la gente no puede pagar la lechuga”, disparó.

La frase generó la rápida respuesta de Sily. “Vos sos un genio que tratás de tapar una realidad que no se puede tapar. Te admiro porque tenés una solvencia para el dibujo maravillosa”, retrucó.

Podés disentir, pero lo del dibujo no te lo permito, es una falta de respeto y no te lo permito”, lo frenó Tetaz, en una reacción inesperada que incomodó a Mirta.

Estás nervioso y reaccionás de una manera desafortunada. No sos quién para no permitirme nada”, dijo el actor.

Mirá:

Embed

Comentá y expresate