Se viene el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Superliga entre Boca y Vélez. En la ida, la polémica alrededor del equipo titular de Boca y el regreso de Mauro Zárate al Amalfitani fueron más fuertes que el partido en sí, que terminó en un pálido 0 a 0.

Anticipando el encuentro que jugarán en la Bombonera, un ex futbolista del Fortín decidió salir con los tapones de punta contra el planteo que realizó el Xeneize en el cruce de la ida. Se trata del Chucky Ferreyra, actual delantero del Espanyol, quien aseguró que "tenía el día libre y pude ver el partido. Hablaba con mi hermano y le decía que Boca parecía un equipo chico contra Vélez. No podía tener la pelota más de cinco pases que ya la revoleaba para arriba".

El atacante pasó por Vélez entre 2012 y 2013 y analizó el partido de ida entre los dos equipos: "Hay diferencia de jerarquía por los jugadores que tiene Boca pero si hablamos de sistema de juego, creo que Vélez está mucho más preparado. Se nota el trabajo de Heinze de jugar con la tenencia, presionar y buscar los espacios".

Finalmente, en diálogo con Ataque Futbolero (FM 94.7), el goleador se refirió a los insultos que recibió Mauro Zárate en su regreso al estadio de Liniers. "Se entiende al hincha, obviamente más que calientes están dolidos porque se fue uno de los últimos ídolos del club. Le había hecho una bienvenida increíble cuando llegó, después tuvo la mala fortuna de decir que en Argentina, solo jugaba en Vélez, y bueno... Después se fue a Boca, sabiendo todos los jugadores que pasaron de un club a otro". Con pasado en Banfield, el jugador agregó también que "el caso de la ida de Darío Cvitanich de Banfield a Racing es distinto porque el club tenía una deuda con el jugador y es lógico que él haya querido cobrar ese dinero".

Fuente: TNT Sports

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate