Luciana Salazar sigue dando que hablar por sus comentarios en las redes sociales, y esta vez protagonizó un cruce con el diputado oficialista Fernando Iglesias.

Todo comenzó cuando la actriz publicó una presunta información sobre un exministro, que fue respondida irónicamente por el legislador. La respuesta de Salazar no tardó en llegar:

"Que nervioso que estas Fernando!! Pero es comprensible, forma parte del proceso de resignacion. Pero tranqui con el tiempo se te va a pasar, te vas a ir adaptando a tu nueva realidad. Cariños y te deseo mucha paz interior en estos momentos dificiles".

Embed
Embed

Tras una nueva réplica del diputado, que dio a entender que el emisor de esos mensajes era en realidad el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, la actriz y modelo afirmó:

"Parte del proceso tambien es buscar culpables afuera, totalmente entendible. Por ultimo te recomiendo, ya que veo que tenes mucho tiempo libre, por que no lo dedicas a hacer yoga en vez de twittear, ni te menciono hacer algo productivo por que definitivamente no es lo tuyo".

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas