Basta como ejmplo ver lo que sucedió anoche en Federal. Allí los conductores de un Nissan Versa y una camioneta Nissan corrían una picada cuando el primer vehículo sufrió un grave vuelco tras atravesar el paso a nivel de las vías del ferrocarril de calle Cepeda y llegar al Pasaje Tacuarí. El otro automovilista se dio a la fuga tras el accidente.

En el automóvil que volcó circulaban dos jóvenes, de 18 y 19 años, quienes fueron rescatados por personal de Bomberos Voluntarios: el conductor se hallaba inconsciente en ese momento. Posteriormente, fueron trasladados en ambulancia al hospital local y, horas más tarde, salieron con el alta médica, ya que afortunadamente sólo padecieron lesiones leves.

A través de las cámaras de la ciudad, pudo confirmarse que la camioneta participaba de la “picada” y, con la intervención de la Unidad Fiscal local, se identificó a su conductor, de 18 años de edad.

“Los protagonistas del incidente se conocían entre sí y, mientras uno relata que se conducía en su vehículo cuando es perseguido por el que vuelca en la persecución, el otro denunció ser perseguido y perder el control al intentar evadirlo”, explicaron desde la Jefatura policial de Federal.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.04% Estoy de acuerdo
43.96% Estoy en contra
Total 6690 votos

Las Más Leídas