Los candidatos a intendente de Gualeguaychú, Piaggio y Melchiori -Creer Entre Ríos y Cambiemos, respectivamente-, votaron la mañana de este domingo y coincidieron en valorar el desdoblamiento de las elecciones.

El actual mandatario local que busca la reelección, Martín Piaggio, fue a sufragar acompañado de sus tres hijos y aseguró que después de las 18 esperará los resultados en la sede local del Partido Justicialista con "mucha tranquilidad de saber que hicimos todo con mucha humildad".

"Vamos a ratificar el trabajo de tres años y medio con mucho sacrificio", expresó y resaltó que las elecciones provinciales y locales permiten que los partidos se refieran a los temas de la ciudad con mayor profundidad.

Además, dijo que tras las elecciones convocará a un "desayuno con los otros candidatos; nos lo debemos como buenos contrincantes que hemos sido". Respecto a la campaña, opinó que "es una de las más tranquilas" que ha vivido. "Creo que tiene que ver con el resultado que hemos obtenido en las PASO", cerró.

Por su parte, Javier Melchiori emitió su voto en la escuela Héroes de Malvinas. También destacó la tranquilidad de la campaña y coincidió con el intendente Piaggio en la necesidad de debatir temáticas locales.

"Desdoblar las elecciones provinciales y nacionales, permite de este modo discutir la ciudad que la gente quiere, por fuera de los acuerdos nacionales", dijo.

Así lo expresó Melchiori quien además resaltó el rol de los militantes y de cada una de las personas que colaboró con la campaña de Cambiemos.

Fuente: El Día

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate