Corresponsalía Gualeguaychú. A través de una conferencia de prensa en la sede local del PJ, el actual intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, anunció su candidatura a la reelección. Lo acompañaron el viceintendente, Jorge Maradey; la directora de Producción y Desarrollo Económico, Lorena Arrozogaray; y el secretario de Desarrollo Social y Salud, Martín Roberto Piaggio.

Piaggio se mostró “gratificado” y dijo sentir “un gran orgullo de poder llevar adelante la responsabilidad de ser el referente máximo de la ciudad en términos políticos”. Habló además de “sacrificio y pasión por lo que hacemos”.

Al anunciar su candidatura, el actual presidente municipal contó que previamente lo analizó junto a su familia: “No fue una decisión fácil de tomar, tenemos tres hijos y aunque no lo parezca eso es algo que pesa a la hora de tomar estas decisiones. Sobre todo por los valores que queremos transmitir, como el de la familia. He tenido un gran acompañamiento y también han jugado un rol importante mi mamá y mi papá, que me acompañaron siempre y les quiero agradecer. También a mis tres hermanos”.

“Estoy muy contento con lo que ha pasado hasta ahora y tenemos muchos sueños para seguir peleando. Sueño con una ciudad mucho mejor de la que tenemos. Venimos trabajando en un proyecto que profundice y sea mejor que el proyecto actual”, resaltó Paiggio. Aclaró también que en estos días se estarán definiendo los nombres las otras candidaturas, antes del cierre de listas previsto para 23 de febrero. En referencia a su compañero o compañera de fórmula, indicó: "Hasta el momento no hay definiciones, pero hay varias opciones“.

Respecto del candidato a gobernador que acompañará, Piaggio señaló: "Lo iremos evaluando". Asimismo aclaró: “Venimos trabajando fuerte con el gobernador, tenemos un vínculo muy fuerte y vamos a seguir trabajando con él”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate