En el Salón de la Memoria de la Municipalidad de Gualeguaychú, el intendente Martín Piaggio recibió al presidente del INTI, Rubén Geneyro, con quien firmó un convenio para el trabajo conjunto en el desarrollo del Parque Municipal de Industrias Secas.

“Para nosotros el nuevo parque es un espacio de generación de empleo, y estamos muy contentos de poder seguir trabajando juntos con el INTI y el gobierno provincial”, indicó el mandatario.

Por su parte, Geneyro sostuvo que “es muy importante tener presencia federal, el INTI tiene mucha responsabilidad en ese sentido, y a medida que crecemos, sumamos para trabajar a agenda abierta con los municipios y la provincia”. El funcionario nacional agregó que “el INTI está a disposición siempre. La sustentabilidad es una de nuestra principal agenda, muy importante para el ministro Kulfas”.

Por otro lado, el ministro de Producción y Desarrollo Económico de la provincia, Juan José Bahillo, quien acompañó la firma del convenio, sostuvo: “Coincidimos en que estamos en deuda con algunas cuestiones aún con la sociedad, y en que la salida es con producción y trabajo. Tenemos que vincular el conocimiento para que todos los sectores desarrollen su potencial y así fomentar el mercado interno y regional”.

Cabe destacar que este Parque Industrial Municipal será complementario al Parque Industrial actual, ya que está planificado para albergar solamente industrias secas sin efluentes. La compra de las tierras fue aprobada por unanimidad por el Concejo Deliberante, en un proyecto que favorecerá el desarrollo local y regional de nuestra ciudad.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas