El intendente de Gualeguaychú, Martín Piggio, entregó de más de 80 certificaciones de nuevas jubilaciones a vecinos de su ciudad. El acto se realizó en el Centro Cultural "Luis María Luján".

Piaggio y las autoridades locales de Anses, Sebastián Diaz y del PAMI, Anastasia Aramburu, realizaron el acto de entrega de nuevas jubilaciones dando así la bienvenida al sistema previsional a más de 80 ciudadanos. Muchas de estas personas son madres titulares de un nuevo derecho como lo es el del Reconocimiento de Aportes por Tareas de Cuidado.

Los nuevos jubilados pudieron llevarse el turno para iniciar los trámites de afiliación al PAMI, y recibieron información sobre una gran lista de talleres y actividades que se llevan a cabo desde la Municipalidad a través del área de Personas Adultas Mayores.

“Es muy gratificante ser parte de estos momentos, luego de tantos años de trabajo y esfuerzo llegar a la merecida jubilación e iniciar una nueva etapa de la vida. Agradezco a las autoridades nacionales y provinciales de estos dos organismo fundamentales para las personas jubiladas y pensionadas” indicó Piaggio

“Como nos pide siempre la directora ejecutiva Fernanda Raverta y el jefe regional Litoral Diego Mansilla, desde ANSES Gualeguaychú nos pusimos al servicio de la gente para acompañarlos en este proceso único en sus vidas” afirmó, por su lado, Díaz.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Ante una mejor situación sanitaria, ¿qué es lo que más te preocupa hoy?

Inseguridad
Economía del país
Problemáticas sociales
Problemáticas ambientales
Otros problemas
ver resultados