Este viernes el intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, contó que aun no está vacunado contra el coronavirus, pese que al ser considerado personal estratégico podría recibirla.

"En estos días es factible que ya me toque", dijo el intendente en ElDía desde Cero (FM 104.1), al mismo tiempo que reveló: "Tengo que volverme a hacer un chequeo de una enfermedad que tuve el año pasado".

Piaggio detalló que se trata de "una enfermedad autoinmune que me llevó a hacer varios meses de tratamiento con corticoides, es un síndrome muy raro que no vale la pena tratar de definirlo, es una reacción autoinmune", precisó

"Yo estuve por el propio tratamiento con las defensas muy bajas y en el marco de todo eso no paré ni un día del laburo, entonces decidí en los últimos meses, ya cuando la campaña de vacunación empezó a tomar fuerza, que me toque cuando me llamen", aseguró el líder del Ejecutivo. Consideró además: "Me parece que por el grupo en general ya estamos cerca, yo tengo 42 años y se estima en la Argentina que en julio los de esa edad estaríamos ingresando al plan de vacunación".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con aplicar mayores restricciones en el Gran Paraná?

Me parece bien diferenciar por zonas
Deberían ser iguales en toda la provincia
ver resultados

Las Más Leídas