Martín Piaggio será intendente de Gualeguaychú por un nuevo período, tras obtener una contundente victoria este domingo que lo posiciona como uno de los jefes comunales peronistas de mejor desempeño electoral.

Los resultados parciales dan cuenta de una importante ventaja, tal como sucedió en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), donde el intendente obtuvo el 52% de los sufragios.

En segundo lugar queda el candidato de Cambiemos, Javier Melchiori, quien en las PASO quedó a más de 30 puntos.

"Ea la ratificación de un proyecto político, de poder defender las banderas de nuestro pueblo", afirmó el intendente cerca de las 20 horas.

"De menor a mayor fuimos construyendo una relación de mucha confianza con nuestro pueblo. La expresión de las PASO y este triunfo categórico y contundente habla de eso", destacó.

Convocatoria

Además, al momento de votar, Piaggio dijo que tras las elecciones convocará a un "desayuno con los otros candidatos. Nos lo debemos como buenos contrincantes que hemos sido".

Respecto a la campaña, opinó que "es una de las más tranquilas" que ha vivido. "Creo que tiene que ver con el resultado que hemos obtenido en las PASO", cerró.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate