Fundación Crisálida de Paraná comunicó con dolor el fallecimiento de Noemí Johnston, vicepresidenta y cofundadora de la institución. "Nos quedamos con los momentos compartidos, los logros y los sueños por cumplir, con la promesa de continuar nuestra misión", escribieron en redes sociales.

Desde la fundación solidaria, que brinda asistencia a pacientes oncológicos de Paraná, despidieron a una de sus fundadoras con un sentido mensaje en redes sociales. "Descansa en paz querida Mimi, te vamos a extrañar", lamentaron.

Embed

¿Qué es Fundación Crisálida?

"La fundación nace en el año 2008, somos un grupo de padres, que atravesados por la experiencia de perder un hijo decidimos incorporar amigos y personas de buena voluntad con la necesidad de canalizar el dolor a través de la solidaridad", explican desde la fundación en su sitio web, donde enumeran las diversas acciones de asistencia a pacientes oncológicos.

"Nuestra labor va dirigida a niños con diagnóstico de tumor que deben hacer su tratamiento en Buenos Aires y a los adolescentes oncológicos (entre 16 y 21 años) internados en el Hospital San Martín, como así también a los niños y adolescentes con internación domiciliaria y/o que necesiten de cuidados paliativos", detallan.

"Brindamos soporte económico, ayuda para transporte, alojamiento, alimentos, vestimenta medicación, materiales para arreglo/adecuación de viviendas para las familias de escasos recursos o que no tengan Obra Social", agregan.

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.6% Estoy de acuerdo
43.4% Estoy en contra
Total 3604 votos

Las Más Leídas