El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que persiste el alerta por lluvias y tormentas en gran parte de Entre Ríos. El centro y sur de la provincia continúan con fenómenos intensos hasta la tarde de este miércoles.

Los departamentos bajo alerta amarillo son 10: Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador. En el resto de la provincia no hay alerta, pero prevén lluvias aisladas.

El área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas sean localmente fuertes y estén acompañadas por ráfagas, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.

¿Cuándo mejoran las condiciones del tiempo?

El alerta finalizará a la tarde de este miércoles, pero hacia horas de la noche continuará la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en parte de Entre Ríos. Este jueves por la madrugada no se descartan algunas precipitaciones.

Las condiciones irán mejorando durante la jornada de este jueves, a partir de horas de la mañana que ya no se anuncian lluvias. El buen tiempo continuará durante el viernes y el fin de semana.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.28% Si, estoy de acuerdo
47.72% No estoy de acuerdo
Total 6113 votos

Las Más Leídas