Una pareja de delincuentes fue detenida en Paraná, tras protagonizar un arrebato y escapar de la Policía. Fueron detenidos dentro de una casa ajena, tras deshacerse de camino de la moto y de la cartera robada.

El personal policial dependiente de la Guardia Especial de la Jefatura Departamental Paraná, en momentos de encontrarse de recorrida en jurisdicción de Comisaría Sexta, fueron comisionados hacia la zona de calles Cura Álvarez y Feliciano por un robo.

Allí una pareja -un sujeto de 31 y una mujer de 21 años- que se conducía en moto 110cc, habrían realizado un robo a dos mujeres que transitaban por el lugar. Tras concretar el delito, se subieron a la moto nuevamente y tomaron calle cura Álvarez en contramano.

Ante tal situación, los uniformados se abocaron a la búsqueda ya que se encontraban a escasas cuadras. En ese marco, lograron dar con la motocicleta y procedieron los agentes a darle la voz de alto. Sin embargo, aceleraron y se emprendió una persecución por las calles de la ciudad.

En cierto momento, la moto ingresó al Barrio El Pozo, donde arrojaron el rodado y una cartera que en su interior contenía un maquillaje (siendo el sustraído). Asimismo, continuó la persecución a pie detrás de ambos delincuentes.

El personal de la Guardia Especial logró aprehenderlos en una vivienda cuyos propietarios denunciaron violación de domicilio en contra de la pareja.

Se puso en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, que dispuso el traslado a la Alcaldía de Tribunales del hombre y la mujer. En tanto, en el lugar se realizaron las diligencia de rigor, secuestrándose la cartera y los cosméticos, elementos estos que fueron devueltas a la damnificada.

También se secuestró la moto Corven 110cc, un casco negro, lo que fueron remitidos a Comisaria Segunda. Intervino en el lugar personal de la Dirección Criminalística.

Comentá y expresate